SD Huesca

fútbol / segunda división

Jorge Pulido despide un año que "pintaba demasiado mal para ser verdad"

El capitán de la SD Huesca ha hecho balance de la temporada, que define como "una pesadilla", en sus redes sociales

Pulido, con Blasco, al final del partido en La Romareda.
Pulido, con Blasco, al final del partido en La Romareda.
Laura Ayerbe

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, ha realizado balance de la temporada en una publicación en sus redes sociales en la mañana de este viernes. Acompañado de varias fotos que ha seleccionado a modo de resumen del curso, el séptimo para él, el central azulgrana se ha referido al club como "mi Huesca".

En un año que "nunca olvidaremos", la situación del conjunto oscense "pintaba mal, demasiado mal para ser verdad". Así, el capitán define la temporada como "una pesadilla", pese a que entre todos se consiguió "sacar el equipo adelante".

Jorge Pulido reconoce que ha sido un curso "de muchos lloros, muchas noches en vela, pero sobre todo año de hacer honor al no reblar". Sin embargo, extrae una lectura positiva: "Pudimos ver que en los momentos malos se crean las buenas amistades".

También se ha referido a la comunión con una afición siempre "a muerte con sus jugadores", a la que estos han intentado "devolver el cariño con hasta la última carrera que quedaba en nuestras piernas". En el balance de la temporada recuerda que aumentó su familia, con el nacimiento de su segundo hijo, la rotura de nariz que sufrió, los rezos a San Lorenzo o las despedidas de Francisco Moré 'Paco', miembro del cuerpo médico del Huesca y Mikel Rico, exazulgrana que anunció su retirada del Cartagena en el presente curso.